CMT, con su especial de fin de año recorrerá 12 localidades en la cuenta atrás hacia el 2013.


La plaza Mayor de Guadalajara y la catedral de Sigüenza, son las elegidas por Guadalajara

catedral_siguenza_t1900331.jpg_1306973099REGIÓN.- 30-12-2012

Castilla-La Mancha Televisión (CMT) ofrecerá el próximo 31 de diciembre un programa especial en el que se recorrerán hasta 12 localidades castellano-manchegas para recibir el nuevo año, donde cada una de ellas participará en la cuenta atrás final para entrar en el 2013.

Así, en los últimos minutos de 2012, serán protagonistas la plaza de Zocodover de Toledo, la plaza del Pan de Talavera de la Reina, la plaza Mayor de Guadalajara, la catedral de Sigüenza, el reloj del Museo Municipal de Albacete o la Torre del Reloj de Almansa.

Participarán además la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Hellín, el carrillón de la plaza Mayor de Ciudad Real, el reloj del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la plaza de la Constitución de Puertollano, el reloj de la Universidad de Cuenca y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tarancón.

Para este programa, la presentadora Rocío Sañudo estará acompañada por otros presentadores de la televisión regional como Alfonso Hevia, Elordi García, Eva Carrasco,Carlos Macías, Cristina Pascual y Fátima Monchales, además de Jose Miguel Martín de Blas y Pepa Izquierdo.

Una vez finalizadas las campanadas se continuará con la emisión de ‘Bravo por la Música Especial Nochevieja’ con las mejores actuaciones musicales.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.003 seguidores

%d personas les gusta esto: